sábado, 14 de diciembre de 2019

Mapa Visual

Para la realización de esta tarea debo confeccionar un mapa visual que recoja los aspectos fundamentales para la realización de un proyecto. En mi caso he optado por emplear el esquema organizativo del hexágono didáctico, que además no conocía y me ha parecido bastante sencillo y asequible de cara a organizar proyectos para alumnos pequeños.

Mi tarea está dedicada a la confección por parte de los alumnos de la maqueta de un medio de transporte o vehículo y de una exposición en la que expliquen las características básicas de su vehículo y su funcionamiento en relación con los contenidos que hemos trabajado con el cuaderno "Los medios de transporte" durante el trimestre.

Así es como ha quedado completado mi mapa visual:


Una cosa de la que me he dado cuenta luego es que los carteles y los dibujos de las diferentes secciones del hexágono no debería haberlas dibujado rotando la perspectiva. De ese modo obligo al lector a ir girando el dibujo y dificulto su lectura. Queda como aprendizaje para el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario